Constructora Lider

Desarrollamos infraestructura mediante proyectos de ingeniería capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, asegurando la satisfacción de los clientes.


Quienes Somos

Supra Constructora Tijuana es una empresa que desarrolla proyectos de infraestructura de alta calidad mediante una planeación estratégica y vanguardista por un equipo multidisciplinario y profesional buscando la satisfacción de sus clientes e inversionistas.

Etica

Creemos que le Ética en los negocios es indispensable para la economía de nuestros clientes, aprovechando al máximo los recursos disponibles, bajo una supervisión exhaustiva de cada acción del personal que labora en esta empresa.

Innovacion

Algo que nos distingue es que utilizamos la tecnología para comunicarnos con nuestros próximos clientes, con nuestro personal y con nuestros clientes.

Prestigio

Buscamos aumentar nuestro prestigio con la calidad y excelencia de cada obra realizada; con el profesionalismo que desempeña nuestro personal y; con el cumplimiento de nuestros compromisos adquiridos buscando que los ejes centrales sean la Ética de negocios y la satisfacción de nuestros clientes.

Responsabilidad Social

En Supra Constructora mantenemos una relación cordial y profesional con Universidades, grupos intermedios y la Iglesia, siendo una empresa de Responsabilidad Social activa.

Como Trabajamos

Misión Desarrollar infraestructura mediante proyectos de ingeniería capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, asegurando la satisfacción de los clientes, inversores y proveedores, generando un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de los trabajadores y promoviendo la innovación en todos los ámbitos de nuestra empresa.


Visión Ser la empresa constructora líder en el noroeste del país en calidad y satisfacción de nuestros clientes.


Filosofía Brindar servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente, utilizando todas las herramientas administrativas y técnicas necesarias para la planificación, ejecución y control del desarrollo de los procesos y el mejoramiento continuo de los mismos. Promoviendo para esta causa el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas.

VISITANOS

Avenida Las Ferias # 13001 Interior 6, Col. Hipodromo II, Tijuana, B.C. Mexico C.P 22024
Plaza Lomas

CONTACTANOS

+52.664.608.45.01

ENVIANOS UN EMAIL

info@gruposupra.com.mx

proyectos@gruposupra.com.mx

INSIGHTS

LOCATIONS

Tijuana, Mexico
Av. Del Pacifico 2985 Playas de Tijuana, Seccion Costa de Oro, Baja California C.P. 22506.

Constructora Tijuana