Construye tu casas con Grupo Supra

15 Imágenes de Fachadas de Casas Modernas Minimalistas

In Arquitectos Tijuana, Constructora Tijuana by GrpSupraLeave a Comment

En este dia decidimos seleccionar más de 15 imagenes de las Fachadas de casas mas hermosas que se encuentran en la coleccion de internet, bonitas casas con estilo minimalista, fachadas de casas pequeñas que son ultra modernas e inspiran a una decoración completa y creativa. Espero que te gusten e inspiren para tu proximo proyecto de decoración. Hay tanta variedad de objetos que puedes cambiar y darle tu toque.

El Minimalismo

El minimalismo surge a finales de la década del 60 en Nueva York, pero sus orígenes están anclados en Europa, en las primeras ideas del arquitecto alemán Ludwig Mies Van Der Rohe, uno de los arquitectos más importantes de este siglo.

Ludwig Mies Van Der Rohe elabora sus ideas acerca de la pureza de las formas (precursoras del minimalismo) durante el ejercicio de su cargo en la dirección de la Escuela de Arte y Diseño de la Bauhaus, en Alemania, a finales de los años 30. Poco tiempo después, y debido al proceso de la segunda guerra mundial, emigra a Estados Unidos, país donde ya era conocido como arquitecto y diseñador influyente, y se nacionaliza estadounidense.

Carecteristicas

En síntesis, la filosofía del minimalismo persigue construir cada espacio con el mínimo número de elementos posibles, de forma que se elimine o evite todo cuanto pueda resultar accesorio.

En el minimalismo todos los elementos deben combinar y formar una unidad, priorizando el todo sobre las partes. El espacio en sí es de gran importancia, nunca “eclipsado” por los elementos decorativos. En este contexto, se da una clara primacía a las líneas puras y bajas, casi a ras de suelo, con monocromía absoluta en techos, pisos y paredes, complementándose con los muebles.

La Fachada

La fachada de una casa es realmente algo tan importante en la construcción como lo es el diseño interior de la misma los cuales deberian tener una misma coherencia y estilio, dentro de la decoración moderna, puede haber diversos estilos o formas. Si nos hubicamos en la creación y diseño de una propiedad el primer parametro a considerar seguramente sera la entrada de la casa, frente o comunmente dicho, fachada, este sin dudas es lo primero que nos impacta de una casa. La elección del fernte o fachada ideal no es una tarea facil, lo primero que es definir el estilo ya lo haz hecho, que es el primer paso, para el segundo paso, que seria definir un modelo de preferencia nos encontramos nosotros desde aquí con esta grandisima colección de imágenes para ayudarte  a definir tu mejor eleccion.

 

fachadas de Casas modernas imágenes (4)

fachadas de Casas modernas imágenes (5)

fachadas de Casas modernas imágenes (6)

fachadas de Casas modernas imágenes (8)

fachadas de Casas modernas imágenes (9)

fachadas de Casas modernas imágenes (11)

fachadas de Casas modernas imágenes (12)

fachadas de Casas modernas imágenes (13)

fachadas de Casas modernas imágenes (14)

fachadas de Casas modernas imágenes (16)

fachadas de Casas modernas imágenes (17)

fachadas de Casas modernas imágenes (18)

fachadas de Casas modernas imágenes (19)

fachadas de Casas modernas imágenes (20)

fachadas de Casas modernas imágenes (1)

 

 

Curated:  Marketing Tijuana

Leave a Comment